La Policía Nacional detiene en Motril a un varón que llevaba 22 papelinas de cocaína escondidas dentro de un calcetín

91
Publicidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Motril a un varón de 50 años de nacionalidad española y con antecedentes policiales como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes ocurrido en la barriada de San Antonio de dicha ciudad, tras incautarle 22 papelinas de cocaína que escondía en el interior de un calcetín que vestía. La identificación tuvo lugar en la vía pública mientras el varón caminaba por dicha barriada.

Pasaban las ocho de la mañana cuando agentes de la comisaría de Motril se encontraban realizando una patrulla en servicio de prevención de la delincuencia y contra el tráfico de sustancias estupefacientes por la zona de la barriada de San Antonio de Motril, observaron a un varón que caminaba solo por la calle quien, al percatarse de su presencia, mostró una actitud extraña. Los agentes identificaron al varón y, durante un cacheo preventivo de seguridad, hallaron una bolsa de plástico que contenía 22 envoltorios del mismo material escondida en el interior de uno de los calcetines bajo el pantalón que vestía. Ante la evidencia de encontrarse frente un delito de tráfico de estupefacientes, detuvieron al varón y lo trasladaron a dependencias policiales.

Al parecer, la sustancia en polvo que contenían las 22 papelinas, las cuales arrojaron un peso de 13,5 gramos, se trató de cocaína, la cual se presume que se habría adquirido momentos antes y que llevaría ocultas con la intención de su posterior venta al menudeo en otro punto, posiblemente en una localidad próxima a Motril, donde el detenido tiene fijada su residencia. El detenido ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.