La Policía Nacional detiene a un varón sorprendido en el interior de un vehículo cuando traficaba presuntamente con cocaína

74
Publicidad

La Policía Nacional ha detenido en Motril a un varón de nacionalidad española y 38 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas, tras haber sido sorprendido de madrugada por una dotación policial deshaciéndose de numerosos envoltorios de plástico conteniendo cocaína lista para su distribución, encontrándose acompañado de otros dos varones en el interior de un vehículo estacionado en la calle. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Sorprendido de madrugada deshaciéndose de numerosos envoltorios con cocaína 

Los hechos comenzaron sobre las cinco de la madrugada, momento en el que una dotación policial de paisano sorprendió a un grupo de tres varones que se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en una calle periférica al norte de Motril. Nada más percatarse de la presencia policial uno de los ocupantes del vehículo abandonó el mismo, permaneciendo los otros dos en su interior. Por su parte, el ahora detenido, arrojó por la ventanilla del turismo un paquete de tabaco para, seguidamente comenzar a introducirse en la nariz una serie de envoltorios de plástico con la intención de hacerlos desaparecer de la vista de los actuantes. Tras recuperar el paquete, los agentes pudieron comprobar que en su interior había gran cantidad de envoltorios de plástico conteniendo cocaína, dosificada y lista para su venta.

El segundo de los ocupantes entregó otro paquete de tabaco, lugar donde guardaba otra dosis de cocaína envuelta en el mismo tipo de plástico que las anteriores.

En total los agentes se incautaron de 15 envoltorios de cocaína lista para su venta, con un peso superior a los ocho gramos.

El presunto autor ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.