Publicidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 24 años, sin antecedentes anteriores a estos hechos, al que se le atribuye la presunta titularidad de la posesión de 29.600 gramos de hachís presuntamente preordenado para su posterior venta en el mercado ilícito de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron cuando se  recibió una llamada de un ciudadano en el Servicio de Emergencias 112, alertando de una posible maniobra de desembarco de sustancias estupefacientes en la zona conocida como Playa Granada de Motril.

Tras dicho comunicado, la Sala del 091 alertó a varias dotaciones de Seguridad Ciudadana y del Grupo de Estupefacientes de esta Comisaría Local de Motril, participando además varias dotaciones de Guardia Civil. Se procedió a la interceptación de una furgoneta conducida por un solo individuo que intentaba abandonar el lugar.

Tras realizar ciertas comprobaciones, realizaron una requisa por la zona, en la que hallaron los agentes la sustancia estupefaciente intervenida oculta entre la vegetación del lugar.

Una vez recuperada la totalidad de la sustancia estupefaciente, que sumó un total de 29.600 gramos de hachís, y tras ciertas verificaciones, se procedió a la detención del citado individuo que conducía la furgoneta.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.