La Chicotá presenta el sábado la tercera edición del cartel de Semana Santa

1121
Publicidad

El tiempo que regresa no solo se convertirá en este mes de enero en un juego de palabras, sino que será parte de la esencia de esta nueva gala y de la Semana Santa de Motril Como en la pasada edición, la Asociación Cultural La Chicotá de Motril inicia sus actos programados en el mes de enero. La III Presentación del Cartel de Semana Santa de esta organización será el próximo sábado, 14 de enero en el Teatro Calderón de la Barca, a las 21:00 horas.

La organización anunciaba, semanas atrás, que la imagen protagonista del cartel estará vinculada a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte – Silencio-. Y que en esta nueva ocasión, la presentación irá a cargo de un conocidísimo cofrade veterano, Carlos Vázquez, vinculado estrechamente a esta Cofradía y al que le unen grandes lazos en el mundo cofrade motrileño. Desde La Chicotá, afirman que “En contraposición de la juventud de la edición anterior, esta gala hablará de veteranía y no dejará indiferente a nadie”. Pero el acto tendrá muchas más sorpresas: El estreno del spot de Semana Santa titulado “El tiempo que regresa” protagonizado por Antonio Ruiz, ha sido la apuesta de esta Asociación para el año 2017.

El rodaje, que se iniciaba en el mes de noviembre y que concluía hace escasas semanas, ha contado con una colaboración muy especial, la de Ángel Benavides, un niño que será clave en esta nueva historia que vuelve a situarse y a estar ambientada por completo en la ciudad de Motril. Además, como ya es tradicional, en esta nueva edición, la encargada de ponerle BSO al evento, será la Agrupación Musical Jesús Cautivo de Estepona (Málaga). Corporación musical que no será la única que acompañe a La Chicotá en esta nueva velada, ya que recientemente anunciaban la presencia de varios músicos de la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Despojado de Granada, que estarán presentes en uno de los momentos más emocionantes que se esperan.