Publicidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Motril a un hombre de 34 años, con antecedentes policiales, al que se le atribuye la presunta autoría de empotrar marcha atrás su vehículo contra el cristal de la ventanilla de la caja de una gasolinera, no llegando a acceder al interior. Todo sucedió de madrugada. Una llamada ciudadana alertó a la Policía.

Personados en el lugar, los policías observaron los daños causados por lo que se conoce como ‘alunizaje’, comprobando además, daños en la puerta de acceso efectuados al parecer con una barra de hierro para intentar entrar en dicho establecimiento, no consiguiéndolo finalmente.

Los agentes iniciaron la búsqueda del hombre y localizaron el vehículo circulando a gran velocidad y con visibles daños en la parte trasera del mismo, desencadenando una persecución en la que se interceptó y detuvo finalmente al presunto autor de los hechos, siendo trasladado ya detenido a las dependencias policiales para posteriormente ser puesto a disposición judicial.