La Policía Nacional considerará violencia doméstica el asesinato de una joven ayer en Motril si se confirma la relación sentimental con autora confesa del crimen

99
Foto: Alba Feixas García
Publicidad

La investigación comenzó ayer, día 13 de abril, sobre las 14:50 horas, momento en el que una mujer de 34 años se presentó en las dependencias policiales de la localidad de Motril para dar cuenta del fallecimiento de otra mujer con la que convivía y con la que presuntamente mantenía una relación sentimental.

Una vez en el lugar los agentes se encontraron con el cadáver de una mujer de 18 años de edad con evidentes signos de violencia. Tras el levantamiento del cadáver este fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de la capital granadina donde se realizará la preceptiva autopsia.

En el día de hoy, agentes especializados de la Comisaría General de Policía Científica desplazados desde Madrid, se encuentran realizando en el lugar de los hechos la inspección ocular técnico-policial, con el objeto de recabar pruebas y esclarecer lo sucedido.

La mujer de 34 años ha sido detenida y se encuentra en dependencias policiales de la localidad de Motril, a la espera de ser puesta a disposición de la autoridad judicial.

Las autoridades judiciales han decretado el secreto del sumario sobre estas actuaciones.