La Policía Local va a incrementar los controles para evitar que personas de Granada y de municipios cerrados se desplacen a Motril durante el fin de semana

68
Publicidad

La Policía Local ha anunciado que desde esta tarde va a incrementar los controles para evitar que personas de Granada y de municipios cerrados se desplacen a Motril durante el fin de semana.

Los agentes vigilarán especialmente Playa Granada y los anejos de Carchuna y Calahonda. De esta forma, la Policía Local de Motril pone en marcha de nuevo dispositivos especiales de vigilancia para frenar bajadas a segundas residencias. Según ha publicado el cuerpo de seguridad local en una red social, el Ayuntamiento endurece los controles con el objetivo de frustrar la picaresca y evitar que se produzcan desplazamientos a las localidades desde territorios confinados.

La Jefatura de la Policía Local ha dado la orden para que se blinden los accesos a Playa Granada, zona donde se encuentran la mayoría de segundas residencias. Desde hoy, los agentes establecerán distintos puntos de vigilancia en el municipio. Los controles se extenderán a lo largo de todo el fin de semana.

Por otro lado, la alcaldesa ayer adelantó a Telemotril y Onda Sur que la Policía Local continuará estos días también con los controles para que todas las personas usen la mascarilla, algo que el obligatorio, y cumplan el resto de medidas para evitar contagios por COVID-19.