Publicidad

Los hechos ocurrieron la tarde del martes cuando una dotación del grupo de tráfico de esta Policía Local, prestaba servicio de prevención y respuesta contra la delincuencia en la zona centro. Mientras circulaban con las motocicletas policiales dirección Rambla de Capuchinos, se percatan que el vehículo que les precede desprendía un fuerte olor que pudiera proceder de algún tipo de sustancia estupefaciente. Inmediatamente se procede a realizar un seguimiento al vehículo con el fin de poder detenerlo en una zona segura.

Que una vez detenido el vehículo se procede a la identificación de todos sus ocupantes, observándose como a uno de ellos se le caen al suelo nueve paquetes recubiertos en plástico de color marrón. Que tras reconocer su propiedad es trasladado a dependencias policiales donde queda detenido por un supuesto delito contra la salud pública y puesto posteriormente a disposición judicial.

Esta Jefatura de Policía Local quiere agradecer a los agentes actuantes su profesionalidad y el esfuerzo constante que realizan para garantizar la seguridad de los ciudadanos de esta ciudad.