La plaza de Toros acoge este fin de semana la primera feria de caza de la Costa Tropical

723
Publicidad

La plaza de Toros acoge este fin de semana la primera feria de caza de la Costa Tropical. La inauguración será el viernes a las cinco de la tarde. El acceso a todas las actividades será gratuito. El evento se desarrollará hasta el domingo y estará formado por exhibiciones de perdices, perros, cetrería, así como venta de artículos relacionados con esta afición.

La primera feria de caza de la Costa Tropical se celebrará en los aledaños de la plaza de Toros de Motril entre el viernes por la tarde y el domingo durante toda la jornada. El delegado provincial de la Federación Andaluza de Caza, Abelardo Villafranca ha felicitado al club deportivo de caza de Los Tablones y al Ayuntamiento por conseguir este evento.

 

En este sentido, Villafranca ha relatado que la actividad cinegética crea muchos puestos de trabajo y tiene un componente de protección del medio ambiente.

 

Por su parte, el concejal de Participación Ciudadana, David Martín, ha destacado que este evento viene a Motril gracias a la implicación de muchas áreas municipales. A sí mismo ha resaltado que el Ayuntamiento apoya esta actividad como hace con cualquier otro colectivo que tiene representación en el municipio.

Del mismo modo, el concejal de Medio Ambiente, Antonio Escámez, ha manifestado que la implicación de Miguel Sánchez ha contribuido a que este evento venga a Motril y ha destacado que la entrada será gratuito y el encuentro surge con vocación de continuar en el tiempo.

Por su parte, el gerente de la empresa organizadora, Admi Eventos JL, Óscar Jiménez ha agradecido el apoyo recibido por el Ayuntamiento y ha comentado algunas de las actividades propuestas para estos tres días.

Finalmente, Jiménez ha avanzado que durante el fin de semana habrá un espectáculo con aves rapaces único en Andalucía.