Publicidad

Los amantes de la caza tienen el próximo sábado una cita en la Nave de los Arcos (a partir de las 10.00 horas) con la celebración de la primera edición de la Feria de Perdiz con Reclamo. Los tenientes de alcalde Antonio Escámez y Susana Feixas han informado que esta feria pretende ser una alternativa a ‘Tropicaza’ en una fecha significativa y, con ello, tener más relevancia entre los eventos dedicados a la actividad cinegética.

            “Desde el primer momento hemos estado trabajando con las asociaciones de cazadores de la Costa Tropical para hacer una edición de una feria dedicada a la actividad cinegética en una fecha alternativa a ‘Tropicaza’, que se realiza en la primera semana de octubre, y así diferenciarnos de otros eventos de este tipo que se realizan en Andalucía. Gracias a ello, estamos convencidos de que nos vamos a hacer un hueco más importante entre los amantes de la caza y de quien quiera conocer más acerca de esta actividad”, han señalado Escámez y Feixas.

            Ambos tenientes de alcalde han invitado a todas las personas a las que les gusta la caza a que se pasen por esta feria, “en la que van a poder ver todo tipo de perdices y aprender más  sobre el mundo que rodea a esta actividad y en el que vamos a contar también con un gran número de stand dedicados a artículos propios de este deporte, tiro virtual, embutidos, y un largo etcétera”.

            “Buscamos que Motril y los anejos, donde hay una gran afición a la caza, sean referente Andaluz con este tipo de ferias, es una apuesta por el sector cinegético”, han afirmado Feixas y Escámez.

            La primera edición de la Feria de Perdiz con Reclamo abrirá sus puertas el próximo sábado 15 de diciembre en horario de 10:00 a 18:00 horas en la Nave de los Arcos.

            A las 12:00 horas (mediodía) tendrá lugar el concurso de perdiz de reclamo en las modalidades de belleza, morfología y nobleza.

            En Andalucía la actividad de la caza ayuda al desarrollo rural, potencia el turismo y genera empleo. En Granada hay más de 150.000 cazadores.