La Mancomunidad llevará la Costa Tropical a la Feria de Muestras de Armilla

0
416

Los municipios de la Costa Tropical, bajo el paraguas de su Mancomunidad, tendrán presencia durante los próximos dos fines de semana en Granada, participando en una nueva edición de la Feria General de Muestras de Armilla.

El presidente del ente comarcal, Sergio García, ha destacado la importancia de asistir bajo el paraguas de la Mancomunidad representando a todos los municipios de la Costa Tropical.

Durante los días 30 de septiembre, 1, 2 y 3 de octubre y 7, 8 y 9 de octubre, la feria de muestras se convierte en el centro de atención de empresarios y profesionales, cuya principal función es la de fortalecer el tejido económico de la provincia de Granada.

Las ferias comerciales se han revelado como el mayor instrumento de promoción y dinamización de la actividad económica. En ellas se encuentra concentrada la mejor fuente de información del sector. Son herramientas que se han de explotar de una forma óptima para fomentar el desarrollo de su empresa. Son fuente de comunicación y contacto entre vendedores y compradores, generan un valor añadido que repercute en otros sectores y hace crecer la sociedad en su conjunto.