La Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical ha entregado este viernes una nueva remesa de las resoluciones de los patrocinios que han sido concedidos en la segunda convocatoria de 2019.

Así lo ha dado a conocer María Eugenia Rufino, presidenta en funciones de Ente Comarcal, quien ha presidido el acto de firma y entrega de los patrocinios a los responsables de los colectivos que han cumplido los requisitos exigidos en las bases publicadas por Mancomunidad.

La presidenta en funciones ha explicado que han sido 20 las solicitudes recibidas de las que se ha dado aprobación a 15 ya que “el resto no cumplía con los requisitos establecidos”. Rufino ha asegurado que se ha trabajado en un “reparto acorde” a las peticiones recibidas “teniendo en cuenta “la limitación económica con la que se trabaja”.

“Esperamos desde Mancomunidad haber aportado un grano de arena a la actividad de cada una de las asociaciones y con ello contribuir a fomentar el tejido asociativo de la Comarca”, ha expuesto María Eugenia Rufino mostrado la intención la Mancomunidad de continuar con esta línea de ayudas en el siguiente mandato que comienza en septiembre.

Ya en la primera convocatoria de 2019 celebrada en marzo, se incrementaron de manera notable las solicitudes de demanda de patrocinio. “Confiamos que las cantidades concedidas a los proyectos presentados sirvan para favorecer al conjunto de los ciudadanos de la Costa Tropical, a fomentar la cultura y el deporte y a proyectar nuestra imagen turística con ideas creativas y beneficiosas para todos”, concluía la presidenta de Mancomunidad, tras felicitar a todos los beneficiarios de los patrocinios entregados.

Dejar respuesta