El Festival ‘Pop Rock Costa Tropical’ llega a su segunda edición este mes de agosto con la celebración de varios conciertos en Ítrabo, Torrenueva Costa y La Rábita los días 9, 10 y 24 de agosto en espacios públicos de cada municipio que los ayuntamientos han habilitado para tal fin.

El día 9 ha sido la fecha elegida para el municipio de Torrenueva Costa donde actuarán ‘Proyecto Escrache’, ‘El hombre Garabato’ y ‘La sudadera del Mánager’. El día elegido para ítrabo ha sido el 10 de agosto con las actuaciones de ‘La mano de Bob Spencer’, ‘Melvin Purvis’, ‘La Sudadera del Mánger’ y ‘El Hombre Garabato’. El día 24 finalizará el festival en La Rábita sumándose el grupo ‘El Viaje’ al cartel.

La presidenta en funciones de la Mancomunidad de Municipios, María Eugenia Rufino, ha explicado que una de las intenciones del ente era acercar la cultura a los municipios más pequeños que no pudieran contemplar por si solos este tipo de eventos para disfrute de sus vecinos y visitantes.

“Además de facilitar la llegar de la cultura y el ocio a todos los rincones de la Comarca también se trata de un acicate al turismo de estos municipios”, ha asegurado Rufino Morales.

La diputada provincial María del Carmen Férnandez ha mostrado su satisfacción por presentar una iniciativa en la que “es su casa” y ha mostrado su esperanza de que este festival se repita a lo largo de los años.

El pasado 2 de agosto de 2018, arrancó el primer Festival ‘Pop Rock Costa Tropical’, un proyecto que tenía como escenario los municipios de Los Guájares, La Rábita, Albuñol e Ítrabo.

En la primera edición actuaron los grupos: Wasted Place, L84, La Jaula, To Pa Lante, La Sudadera del Mánager, Wasted Place y Roto, en su mayoría grupos de la costa y provincia.

Dejar respuesta