La Guardia Civil detiene en el puerto de Motril a un mismo individuo dos veces en menos de dos días

2461
Publicidad

La Guardia Civil ha detenido dos veces en el puerto de Motril en menos cuarenta y ocho horas a un mismo ciudadano marroquí, un individuo de treinta y dos años de edad con antecedentes policiales en España, aunque actualmente reside en la localidad francesa de Bondy, cuando pretendía embarcar con destino a Nador (Marruecos). El primer día por un delito de uso de documentos falsos y dos días después por un delito de receptación.

El detenido fue sorprendido el día 26 de febrero, a las 14:30 horas, en el control fiscal-aduanero y de seguridad que la Guardia Civil realiza durante el embarque de vehículos y personas en el buque Volcán de Timanfaya con destino a Nador, cuando pretendía acceder al barco con una furgoneta cuyo número de bastidor había sido manipulado y su documentación falsificada por la de otro vehículo matriculado en Francia de iguales características. Al día siguiente este individuo fue puesto a disposición judicial y posteriormente en libertad.

El día 28 de febrero, a las 12:30 horas, la Guardia Civil nuevamente volvió a detenerlo cuando intentó embarcar otra vez con destino a Nador transportando el motor y el capó de un turismo de alta gama que había sido sustraído en Francia cuatro días antes.

Artículo anteriorAparece una persona muerta en la rambla de los Álamos
Artículo siguienteOrganizaciones, colectivos y plataformas de la educación de Motril apoyan la convocatoria de huelga general de la enseñanza el día 9 de marzo