Publicidad

Agentes de la Policía Nacional hallaron la noche del sábado el cadáver de una persona en la desembocadura de la rambla de los Álamos, entre el dique de puerto de Motril y la playa de las Azucenas.

Según informa en un comunicado Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido sobre las 23:40 horas del sábado, cuando efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han informado al 1-1-2 de que habían encontrado el cuerpo de una persona fallecida en la rambla de los Álamos, junto al puerto de Motril, por lo que también se ha avisado a la Policía Local.

 Según fuentes de Policía Nacional, el hombre de mediana edad y vecino de El Varadero llevaría muerto varios días aunque no presentaba signos de violencia por lo que la muerte se pudo producir por ahogamiento.

El cuerpo fue rescatado por los bomberos de Motril ya que estaba en medio de una charca de la desembocadura y enganchado a un árbol.

 El forense ha autorizado al levantamiento del cadáver y se ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso.