La comedia ‘Diario de una gorda’ arrolla en Motril con un rotundo éxito de público en el Teatro Calderón

71
Publicidad

El Teatro Calderón de Motril vivió, en la noche del pasado sábado, uno de sus más aclamados llenos de público, que asistió al reclamo de la trayectoria de Xenon Spain, una de las transformistas más aclamadas del panorama nacional actual y que en su cita motrileña presentó ‘Diario de una gorda’. La comedia, en clave de monólogo, estructurada en diferentes facetas de la artista y con varios cambios de vestuario, provocó la diversión del público que, incluso, interactuó con la protagonista dada su versatilidad, capacidad de comunicación y empatía con situaciones cotidianas relacionadas con las relaciones sociales, el sexo, las aspiraciones personales y un largo etcétera.

La alcaldesa, Luisa María García Chamorro, felicitó al concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, “por una programación cultural que ha conectado extraordinariamente con el público motrileño y, prueba de ello, es el lleno espectacular del aforo del Calderón”. Para Muñoz Pino, “el motrileño tiene muchas ganas de cultura, de volver a sentirse libre y feliz viendo espectáculos que, como este, nos han hecho reír muchísimo”, dijo el edil.

Xenon Spain se mostró feliz de haber actuado en una ciudad a la que dedicó no pocos guiños durante su actuación, en la que demostró conocer muy bien esta tierra.