LA CHICOTÁ INICIA EL RODAJE DEL NUEVO SPOT DE SEMANA SANTA, ‘EL TIEMPO QUE REGRESA’

678
Publicidad

El spot de La Chicotá de este año 2017 se ha iniciado conforme a lo previsto en estos primeros días de octubre. El nuevo anuncio, que espera calar hondo en los corazones de los cofrades, rezará bajo el título de El tiempo que regresa, con un mensaje estremecedor que “intentará hacernos reflexionar sobre lo que verdaderamente es importante en el mundo cofrade” ha señalado la Presidenta de La Chicotá, María Romero.

El principal protagonista de este nuevo anuncio será Antonio Ruiz, reconocido cofrade motrileño y enérgico impulsor de la Semana Santa hasta nuestros días. “Creemos que también es una forma de otorgar un merecido homenaje a una figura que ha dado tanto por nuestra Semana Santa y que, además, siempre ha tenido ilusión y ganas de participar en todo lo que le hemos propuesto” ha indicado el director del rodaje, David Prados.

Los escenarios de la nueva grabación de El tiempo que regresa han comenzado este viernes en la Iglesia de la Victoria (PP.AA.), aunque previamente el protagonista y miembros del rodaje han visitado el centro de maquillaje y estética de Violeta Carvajal (Calle Cervantes), para la caracterización del personaje. En general, las localizaciones de las diferentes escenas serán muy diversas y se caracterizarán por ser lugares tradicionales y antiguos de enorme vinculación cofrade. Además, el rodaje albergará otros emplazamientos como la Plaza de la Libertad, algunas casas de hermandad o la playa de Motril.

Durante los próximos dos meses, La Chicotá trabajará a fondo este cortometraje cuidando, especialmente, los detalles más minuciosos y el estudio de la luz. Todo ello, encaminado a lograr una renovación en su estilo visual y en la mejora de su calidad.

“Su preestreno, que será en el mes de enero, estará cargado de sorpresas” ha vaticinado la organización.