La Cámara de Comercio de Motril visita Ceuta junto al Consejo Andaluz de Cámaras para desarrollar sinergias entre ambos territorios

38
Publicidad

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio ha visitado la ciudad de Ceuta para conocer de primera mano las peculiaridades fiscales de la ciudad y su tejido productivo. Hasta allí se desplazó el presidente en funciones de la Cámara de Motril, Julio Rodríguez, quien ha defendido la necesidad de crear sinergias entre las empresas de Motril y Ceuta y dar a conocer en este territorio todos los servicios que ponen a disposición las empresas de la Costa Tropical.

Durante la visita institucional, Rodríguez ha destacado, además,  las grandes ventajas fiscales con las que cuenta Ceuta para las empresas motrileñas en plena expansión o aquellas que quieran iniciar nuevas líneas de negocio y descubrir las posibilidades de empleo en esta zona. Para ello, el encuentro ha establecido una hoja de ruta para potenciar ambos destinos llevando a cabo iniciativas de promoción turística y nuevas inversiones para empresas gracias a la firma del convenio marco que se ha firmado entre las cámaras del territorio andaluz y la ciudad ceutí.

“Con Ceuta nos unen puntos clave, como la salida de una crisis sin precedentes a raíz de la pandemia, y que somos ciudades que buscan la prosperidad de su gente y ese es el objetivo común que debemos perseguir”, concluía convencido Rodríguez a modo de balance sobre el encuentro.