La Asociación de Empresarios de la Costa Tropical celebra el 28 de abril una gala a beneficio de la AECC

206
Publicidad

El Presidente de AECOST, Javier Rubiño, junto al Presidente Provincial de la AECC, José Javier García Montero y la Alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha anunciado que el ente comarcal empresarial retoma sus tradicionales premios empresariales con una vuelta de tuerca.

Los otrora, premios Chimenea, pasan a denominarse Premio AECOST y la entrega de los mismos tendrá un carácter benéfico, pues para ello se realizará una gala solidaria con cóctel incluido en la que los beneficios obtenidos irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Un total de tres serán los premios que se entregarán la noche del 28 de abril en el Auditorio Juan Carlos Garvayo. Unos premios que, si bien no se harán públicos hasta el mismo momento de su entrega en la gala, el presidente de AECOST ha destacado que son unos galardones muy merecidos dirigidos a empresas que han destacado de manera considerable en el desarrollo de la Costa Tropical y que tras las diferentes propuestas planteadas por los distintos miembros del comité ejecutivo, han contado con el respaldo unánime de éstos.

La gala, que consistirá en un acto fresco, dinámico y muy visual, servirá además de acto de presentación de la nueva imagen corporativa de AECOST, y tendrá como objetivo también visibilizar la labor que realiza la AECC en Granada, que a su vez será benefactora de la recaudación de esa noche, cuya asistencia tendrá una entrada de 25 euros por persona (coctel incluido) e irá destinada a la AECC.

De esta forma, ha indicado el presidente de AECOST, se inicia también un camino conjunto entre la Asociación de Empresarios y la AECC, siendo esta la primera de futuras colaboraciones.

Por su parte, el Presidente provincial de la AECC ha agradecido a AECOST su disposición y su implicación y ha puesto énfasis en que todo lo recaudado por la AECC de Granada revierte en los servicios que la propia organización ofrece a sus usuarios de manera totalmente gratuita, desde la puesta a disposición de pisos tutelados en la capital, para aquellas personas sin recursos y que tienen que desplazarse a Granada a recibir tratamientos, hasta la cartera de servicios de profesionales que ofrecen a lo largo y ancho de toda la provincia, como los servicios de psicología oncoterapéutica o fisioterapia.

La Alcaldesa de Motril ha ensalzado la labor que realiza AECOST no sólo en pro del propio sector empresarial, sino además como destacado miembro dentro de la Plataforma por las Infraestructuras de la Costa Tropical liderando este conglomerado de colectivos que luchan por el desarrollo socioeconómico de la comarca y cuyo esfuerzo y trabajo recientemente se ha visto materializado con el anuncio de la inminente construcción del espigón de Playa Granada, como parte de los objetivos de uno de los caballos de batalla de la plataforma que es la protección del litoral granadino junto a la reivindicación de la construcción de las canalizaciones de Béznar-Rules y el proyecto del Ferrocarril Puerto de Motril – Granada.

Asimismo, García Chamorro ha expresado su satisfacción por la recuperación de los premios empresariales destacando la labor solidaria y social de éstos teniendo como objetivo la colaboración con la AECC, mostrando así la total disponibilidad de colaboración del Ayuntamiento de Motril que acogerá en el Auditorio Juan Carlos Garvayo la presente edición de los premios.

Artículo anteriorEl PSOE se hace eco del malestar vecinal en la Huerta de la Condesa por la falta de mantenimiento de sus espacios públicos
Artículo siguienteSector Primario 5 de abril de 2023 05 04 23