El PSOE se hace eco del malestar vecinal en la Huerta de la Condesa por la falta de mantenimiento de sus espacios públicos

236
Publicidad

El PSOE ha transmitido el malestar vecinal por la mala gestión de los servicios de mantenimiento y limpieza en la Huerta de la Condesa, donde, han denunciado, hay bancos rotos, fuentes rotas y bastante suciedad. El concejal socialista en Ayuntamiento de Motril Gregorio Morales ha subrayado que esta es una consecuencia más del abandono que sufren todos los barrios de Motril “a los que Luisa García Chamorro no cuida”.

“Es la segunda vez en poco tiempo que nos hacemos eco de los problemas de falta de mantenimiento y limpieza en la Huerta de la Condesa. Si entonces era porque faltaban puntos de iluminación, ahora es por el deterioro del mobiliario urbano y la acumulación de residuos en calles y plazas”, ha informado.

Morales ha afirmado que los barrios de Motril “están sufriendo la desastrosa gestión de una Luisa García Chamorro, que vive más preocupada por la propaganda y los follones que tiene en el Ayuntamiento y en los juzgados que por los problemas reales de la gente”.

“Es un desastre la falta de gestión de la alcaldesa”, ha lamentado el edil socialista, que ha  dicho que mientras Luisa García Chamorro siga al frente del Ayuntamiento, “no pararán los problemas en la ciudad”, ha añadido.

“Por desgracia tenemos que repetir que Luisa García Chamorro tiene Motril en una situación de dejadez vergonzosa. A ver si al mostrarse esto que pasa en la Huerta de la Condesa en redes sociales y medios de comunicación reacciona y lo arregla, porque suele ir a golpe de denuncia en Facebook”, ha asegurado Gregorio Morales para acabar.

Artículo anteriorMartes Santo Cofradía Nuestro Padre Jesús del Perdón, María Stma de la Misericordia 5 abril 2023
Artículo siguienteLa Asociación de Empresarios de la Costa Tropical celebra el 28 de abril una gala a beneficio de la AECC