La alcaldesa destaca la permanente colaboración y coordinación con el cuerpo de la Policía Nacional

445
Publicidad

La alcaldesa de Motril, Luisa María García Chamorro, ha saludado hoy al Jefe Superior de Policía Nacional de Andalucía Oriental, José Miguel Amaya Tébar, a quien ha trasladado el reconocimiento y gratitud del Ayuntamiento de Motril “dentro de la más absoluta lealtad institucional y en el marco de la coordinación y trabajo conjunto que no tiene más interés que la seguridad de nuestros ciudadanos”. La primera autoridad municipal, junto a la teniente de alcalde de Seguridad, María Ángeles Escámez y la teniente de alcalde de Relaciones Institucionales, Concepción Abarca y varios miembros del equipo de gobierno, han compartido impresiones con el Jefe Superior de la Policía Nacional quien, en su visita a Motril, ha estado acompañado por el comisario provincial de Granada, Jorge Antonio Infantes, así como el comisario de Motril, Juan de Dios Piedra y el jefe de la policía local motrileña, José Luis Rojas.

La alcaldesa ha destacado la significación de la bienvenida al nuevo Jefe Superior de Andalucía Oriental: “es muy importante esa coordinación en una ciudad que, si bien no presenta problemas de entidad en materia de seguridad, es un punto estratégico en el que la planificación y la colaboración es fundamental, desde una perspectiva preventiva”.

La teniente de alcalde de Seguridad, María Ángeles Escámez, expresó a José Miguel Amaya “la total disposición municipal para trabajar juntos y en total conexión”. Escámez no pasó por alto el papel fundamental que ha jugado la Policía Nacional durante toda la pandemia.

Amaya Tébar ha agradecido la acogida a la alcaldesa y al gobierno municipal “y he de agradecer expresamente el espíritu de colaboración y de unión que se materializa día a día”.

Artículo anteriorEl nuevo Jefe Superior de la Policía Nacional de Andalucía Oriental visita el Puerto y conoce el futuro proyecto de inspección y control de fronteras
Artículo siguienteDiario Comarcal 2 de junio de 2021