La alcaldesa destaca el perfil humano y profesional de Sebastián Linde como finalista al premio ‘Autónomo del año’

104
Publicidad

La alcaldesa de Motril, Luisa María García Chamorro ha recibido hoy al empresario Sebastián Linde Rodríguez, quien recientemente ha sido designado finalista de los premios de la Confederación Española de Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) como ‘Autónomo del año’.

Jienense de origen, y motrileño de adopción desde hace muchos años, Linde viene desarrollando en Motril una intensa y destacada labor profesional al frente de Administración de Fincas Sebastián Linde y Asociados, una firma fundada en 2011 por iniciativa del propio empresario y de Mercedes Barragán Valdivia, quien se encarga de la gestión del área jurídica de la empresa como abogada.

Actualmente, la empresa se ha extendido hasta el ámbito inmobiliario, seguros y gestión de activos inmobiliarios para convertirse no solo en un referente en toda la Costa Tropical, sino también en la capital granadina donde cuenta ya con una sede.

La alcaldesa, Luisa María García Chamorro, ha tenido palabras de reconocimiento y cariño hacia quien ha destacado “ser el promotor de un extraordinario trabajo en equipo, al mismo tiempo de que es todo un orgullo de un empresario motrileño sea finalista de ese premio de tanta relevancia, un empresario con ganas de seguir creciendo, apostando para Motril y luchando por su futuro, máxime cuando su evolución ha sido fruto de muchas horas, de mucha valentía y de una apuesta decidida por apostar por la ciudad y el empleo”. Para la alcaldesa “dar la enhorabuena se queda corto, porque lo que tenemos es que darle las gracias de manera muy especial”.

Por su parte, para Sebastián Linde, “es un orgullo representar a Motril en un premio como este y, sobre todo, que se reconozca un trabajo intenso y un esfuerzo que siempre se ha hecho con generosidad e ilusión”. El empresario añadió al respecto: “se gane o no se gane, para mí es un premio y nos anima a seguir adelante creciendo”.

Desde la propia firma Sebastián Linde y Asociados, Mercedes Barragán ha agradecido el gesto del Ayuntamiento de Motril, representado en la persona de su alcaldesa “a la que agradezco que nos de esta palmada en la espalda y este reconocimiento moral que nos anima a seguir con más fuerza que nunca”, dijo.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Motril, Susana Peña, ha expresado su alegría ante la designación como finalista de Sebastián Linde: “él está dando trabajo a muchas personas y estamos muy convencidos de que tiene méritos más que suficientes para conseguir este premio”.