Publicidad

La Acuarelista Motrileña Mar Aragón estará presente Exponiendo en la prestigiosa Premiere Art Fair de HONG KONG, una de las Ferias de Arte más reconocidas a nivel Mundial. Irá de la mano de la emblemática Galería Malagueña de Javier Román, en ésta Feria que tendrá lugar desde el 23 al 26 de Marzo

Mar Aragón, que recientemente ha presentado su web http://www.mararagon.es , con numerosas exposiciones en diferentes paises, está recorriendo el Mundo, llegando ya a Exponer en las más importantes Ferias de Arte, teniendo además una amplia agenda de exposiciones para todo el año 2017.

Fundada en 1970 por los galeristas de Basilea, Art Basel organiza hoy las principales exposiciones de arte contemporáneo del mundo, ubicadas en Basilea, Miami Beach y Hong Kong. Definida por su ciudad y región anfitriona, cada espectáculo es único, lo que se refleja en sus galerías participantes, obras de arte presentadas y el contenido de la programación paralela producida en colaboración con instituciones locales para cada edición.

El compromiso de Art Basel se ha ampliado más allá de las ferias de arte a través de una serie de nuevas iniciativas. En 2014, Art Basel lanzó su iniciativa Crowdfunding, en colaboración con Kickstarter. Esta iniciativa presenta proyectos de arte seleccionados por el jurado a posibles benefactores, entre los que se incluyen el vibrante público de Art Basel y la comunidad Kickstarter. La iniciativa ha catalizado el muy necesario apoyo a proyectos no comerciales de arte en todo el mundo
Y hasta ahora ha ayudado a entregar más de $ 1.4 millones a proyectos creativos en todo el mundo. Para las ciudades de Art Basel, lanzadas en 2016, Art Basel está trabajando con ciudades asociadas seleccionadas para desarrollar programas vibrantes y orientados al contenido específicos de cada ciudad. Conectándolos al mundo del arte global a través de la experiencia y la red de Art Basel, Art Basel Cities apoya a sus socios para desarrollar su singular paisaje cultural. Para obtener más información, visite artbasel.com.