La Guardia Civil ha trasladado al Puerto de Motril el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición que fue encontrado a unas 50 millas de la costa granadina, el segundo cadáver que aparece en la costa granadina en las últimas horas.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo que han trasladado a Motril aunque no ha podido ser identificado por el estado en el que se encontraba podría corresponder a un inmigrante que llevaba varios días fallecido.


El cadáver ha sido localizado en la tarde de hoy a unas 50 millas náuticas de Motril por la patrullera del servicio marítimo de la Guardia Civil ‘Río Aragón’ .
Una vez en las instalaciones portuarias, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Almuñécar se ha hecho cargo de la investigación sobre el cadáver, que no mostraba signos aparentes de violencia, por lo que deberá de ser la autopsia, que se realizará en el Instituto Anatómico Forense de Granada, la que determine las causas del fallecimiento.
No se descarta que el fallecido viajara en alguna de las pateras que han sido rescatadas en las últimas fechas.
Este es el segundo cadáver que aparece en la costa granadina en las últimas 24 horas después de que en la mañana de hoy encontraran el cuerpo sin vida de una mujer en avanzado estado de descomposición flotando en la bahía de La Herradura, en Almuñécar
Fue un operario de actividades náuticas quien sobre las 11.00 horas de esta mañana dio la voz de alarma sobre el hallazgo del cuerpo, que estaba flotando junto a una boya cerca de la playa, ha informado hoy el Ayuntamiento de Almuñécar.

Dejar respuesta