Publicidad

Efectivos del Servicio Marítimo de la Guardia Civil y de Salvamento Marítimo han encontrado esta tarde algo más de 120 kilos de hachís repartidos en cuatro fardos que estaban flotando a unas 35 millas de la costa.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil y de Salvamento Marítimo, el hallazgo se produjo esta tarde cuando la embarcación de Salvamento Marítimo Salvamar Spica iba desde Almería a rescatar dos pateras ocupadas por un total de 124 personas que estaban en el mar de Alborán.
Dentro de la embarcación de Salvamento Marítimo iban dos agentes de la Guardia Civil que se hicieron cargo de estos fardos de grandes dimensiones, según las fuentes.
Los fardos, que estaban flotando y ligeramente separados, han sido trasladados al puerto de Motril, donde han quedado custodiados por la Guardia Civil para ser entregados en las próximas horas junto a las diligencias realizadas en el juzgado de guardia de esta localidad.

Artículo anteriorPSOE muestra su pesar por el fallecimiento de Francisco Pérez Oliveros
Artículo siguienteLos Chiringuitos apoyan la propuesta del gobierno de Motril para conseguir solucionar los problemas de accesibilidad y mejoras en la playa de Poniente.