Publicidad

Flor Almón destaca “la gran humanidad de un socialista que siempre ha trabajado por Motril, en la política y en las aulas”

El PSOE ha mostrado su pesar por el fallecimiento de Francisco Pérez Oliveros, concejal socialista en varias épocas en el Ayuntamiento de Motril, la última de 2004 a 2007 al frente del área de Urbanismo y Obras Públicas y también como portavoz.

La secretaria general del PSOE de Motril, Flor Almón, ha lamentado, en nombre de los socialistas motrileños, la pérdida “de un hombre bueno, inteligente, honesto y preocupado por los demás, como demostró en su faceta política y también en la docente durante muchísimos años”.

Almón ha recordado la última etapa de Pérez Oliveros como teniente de alcalde responsable del área de Urbanismo, “un periodo en el que Motril experimentó una gran transformación y en la que él realizó un gran trabajo”.

“Somos muchos socialistas, profesores y alumnos los que lo vamos a echar de menos. Su corazón era tan grande como él. Se va un buen socialista. Descanse en paz. Nuestro pésame a su familia y amigos”, ha dicho para finalizar la secretaria general del PSOE de Motril.

Pérez Oliveros fallecía a los 67 años, de un infarto de miocardio, en la localidad de Castell de Ferro, a las 15.30 horas de hoy.

Francisco Pérez Oliveros  era licenciado en Matemáticas, asignatura que impartió en el Instituto Julio Rodríguez y  José Martín Recuerda de Motril. Pero además ha sido un histórico del PSOE, formó parte de los gobiernos municipales que presidieron Miguel López Barranco en su segundo mandato, y con Pedro Álvarez. Fue concejal 3 legislaturas:con Miguel Lopez Barranco de Hacienda, Turismo y personal y con Pedro Alvarez teniente alcalde de obras públicas y Urbanismo, además de portavoz los 2,5 años que gobernó y en la oposición hasta la moción de censura que dimitió

Su cuerpo está siendo velado en el tanatorio de la localidad de Castell de Ferro. Mañana se procederá a la misa a las once de la mañana en El tanatorio de Castell.