La portavoz y candidata al Ayuntamiento de Motril del Partido Popular, Luisa García Chamorro ha informado el trabajo que desde su formación política se está llevando a cabo en Motril.  Los populares están realizando una labor intensa de presencia en la calle, reuniéndose con colectivos sociales, empresariales, vecinales y escuchando y atendiendo sus necesidades.

Durante la semana los populares han llevado a cabo una actividad muy intensa con diferentes colectivos. Han mantenido una reunión con la Comunidad de Regantes a la que asistió el presidente del Partido Popular Carlos Rojas, la delegada de agricultura, María José Martín, y la candidata popular al objeto de hacerles llegar a los regantes el compromiso de seguir trabajando de forma intensa, tal y como han venido haciendo hasta ahora, para que las conducciones de RULES salgan adelante cuanto antes.

El escenario para presentar el Plan Estratégico de Reactivación Cultural que pondrá en marcha el Partido Popular, fue la Fábrica del Pilar, infraestructura vital para potenciar el turismo, el empleo y la cultura en nuestro municipio, “su rehabilitación marcará un antes y un después en la vida de Motril y de los motrileños, siendo un eje fundamental para el desarrollo socioeconómico de Motril”, ha asegurado García Chamorro. Además anunció la puesta en marcha del Premio Nacional de Poesía “Ciudad de Motril”, si los motrileños le dan su confianza a partir de mayo para ser la alcaldesa de los motrileños, “sin lugar a dudas este premio servirá para potenciar y mostrar los muchos talentos literarios a la vez que servirá para situar a Motril como escenario cultural en este ámbito”, ha avanzado.

Además el Partido Popular conmemoró en Día de Andalucía en la céntrica plaza de la  Aurora entregando más de 200 lazos con la bandera de nuestra Comunidad Autónoma a todos los motrileños que quisieron acercarse a participar en esta actividad. Igualmente estuvo presente en el acto de entrega de las medallas de Oro de la Ciudad en el Teatro Calderón, aprovechando nuestra candidata, en su nombre y en el de su formación política,  la ocasión para felicitar a todos los  galardonados con tan prestigioso reconocimiento de su ciudad.

El Día Mundial de la Naturaleza el Partido Popular realizó una ruta por el paraje natural de la Bullarenga y participó en la actividad de concienciación de limpieza de playas organizada por Nuevas Generaciones de Motril en la Playa de las Azucenas de la mano de Sierra nevada Limpia, (SNL), batallón basurista  a cuya organización, Luisa García Chamorro agradeció su importante labor de cuidado  del medio ambiente.

Para concluir  la candidata popular ha destacado que “es de suma importancia escuchar a los vecinos y a los colectivos, ellos deben de ser quienes diseñen el proyecto de ciudad que queremos y por eso vamos a seguir en esta labor de cercanía y proximidad, los motrileños son los protagonistas de nuestro trabajo para el futuro de Motril”.

Dejar respuesta