El candidato socialista motrileño al Parlamento de Andalucía Francisco Sánchez-Cantalejo ha hecho un llamamiento al voto “a todos los motrileños y motrileñas” para continuar, a partir del 2 de diciembre, “comprometidos con las personas, con la protección social, la educación y sanidad gratuitas y de calidad, en definitiva, donde nadie se quede atrás”.

 Sanchez-Canatalejo ha querido recordar a motrileños y motrileñas que el domingo estamos llamados “a una cita histórica, unas elecciones en las que se decidirá el modelo que queremos para Andalucía”.

 “Nos estamos jugando qué modelo sanitario y educativo queremos y seguir en la senda de mejorar nuestra ley de dependencia” ha indicado el candidato socialista, que ha hecho un llamamiento a los ciudadanos y ciudadanas que aun no saben a quién votar.

 “Queremos ser la voz de los ciudadanos que aún no tienen decidido su voto porque con su confianza seguiremos mejorando nuestro sistema sanitario. También tendremos muy presente la educación de los jóvenes, ofreciendo un amplio sistema de becas para que ninguno de nuestros jóvenes se quede fuera del sistema educativo a causa del poder adquisitivo familiar”, ha afirmado Sánchez-Cantalejo.

 El dirigente socialista ha hecho un repaso de los días de campaña transcurridos y ha afirmado que están “muy satisfechos por la cercanía de la gente cuando les trasladamos nuestras ideas”.

 “El día 3 de diciembre comenzará un periodo en el que trabajaremos intensamente por mejorar la vida de la gente”, ha destacado el candidato socialista motrileño al Parlamento andaluz.

 Francisco Sánchez-Cantalejo ha indicado que el PSOE quiere que Andalucía tenga un Gobierno cercano, “que apoya a los más vulnerables, con los jóvenes y al que le importa la ciudadanía”.

 “El PSOE es el partido más parecido a la sociedad. Somos progresistas y nos preocupa el bienestar social, los derechos básicos, el empleo y la calidad de vida de todos los andaluces y andaluzas”, ha asegurado.

Sánchez-Cantalejo ha insistido en que la mejor forma de mantener los derechos conquistados “es apostar por un Gobierno socialista, que nos lleve por el camino del progreso, un gobierno con Susana Díaz al frente. Para eso necesitamos el voto de todos y todas el próximo 2 de diciembre”.

 El candidato socialista ha dado las gracias por el cariño recibido por los motrileños en estas semanas: “nos debemos a los ciudadanos y no es otra mi obligación que darles las gracias”, y ha argumentado que “no podemos permitir que la derecha más rancia siga insultando a los andaluces, no somos menos que nadie por votar diferente”, ha concluido.

Dejar respuesta