La alcaldesa de Motril, Flor Almón, y el primer teniente de alcalde, Antonio Escámez, han afirmado de forma categórica “que la Costa de Granada no va a consentir que el agua de Rules vaya hacia ninguna otra provincia hasta que lo decidan los regantes y la ciudadanía”.

Almón y Escámez han hecho estas declaraciones tras conocer la intención de la consejera de Agricultura de la Junta, Carmen Crespo, de llevar el agua de la presa de Rules hasta Almería, según ha manifestado en medios locales almerienses.

La alcaldesa de Motril y el primer teniente de alcalde han asegurado que todos los sectores sociales y económicos de Motril y de la Comarca están unidos en la reclamación de un agua que la regidora motrileña y el teniente de alcalde han considerado “fundamental para el desarrollo agrícola, industrial y turístico de toda la Comarca”.  

            Flor Almón y Antonio Escámez han concluido anunciado la convocatoria del Consejo Municipal Agrario el próximo viernes “para dejar rotundamente clara nuestra oposición a las intenciones del Gobierno de la Junta”.

Dejar respuesta