Flor Almón visita el Taller Social de Adultos de Cuartel de Simancas y el ensayo del Grupo Variopintos Teatro en el Centro Municipal La Zafra de Los Álamos

188
Publicidad

La secretaria general del PSOE de Motril y candidata a la Alcaldía, Flor Almón, acompañada por Francisco Sánchez-Cantalejo y Edelmira Sáez han visitado el Taller Social de Adultos de Cuartel de Simancas. Almón ha compartido una tarde de convivencia con las usuarias y usuarios de estos talleres y ha podido conocer las diferentes actividades lúdicas, artísticas y culturales en las que participan a lo largo del año. También ha sido espectadora de excepción del ensayo del Grupo Variopintos Teatro, que se prepara para el estreno de una nueva obra en breve.

Almón ha agradecido el cariño y la atención que siempre muestran las personas que participan en estos talleres y ha afirmado que “es maravilloso poder compartir un rato y una merienda con tanta buena gente”.

“Nos hemos estado poniendo al día de las cosas que hace esta pequeña gran familia. Queremos conocer más acerca del trabajo que realizan, tener más detalles de sus habilidades y ver en qué podemos ayudar, qué necesitan de su ayuntamiento”, ha explicado.

“Está claro que en Cuartel de Simancas necesitan, ya, que el Ayuntamiento de Motril les entregue su local, porque tienen que venir hasta el Centro Municipal La Zafra, en el barrio de Los Álamos, porque aún no disponen del suyo”, ha señalado.

“Las actividades de los talleres de adultos, como las de los mayores, son capitales para nosotros y entendemos que hay que darles, desde el Ayuntamiento de Motril, más medios para reforzarlas”, ha recalcado Flor Almón.

“Son actividades que dinamizan la vida de los barrios y los anejos de Motril y por eso hay que darles la importancia que merecen y los espacios adecuados. Ese es nuestro compromiso”, ha añadido.

Por otra parte, Almón ha destacado el “talento” del Grupo Variopintos Teatro y el “esfuerzo” que hacen para mantener su actividad.

“Ensayan donde pueden, en este caso, en la entrada del Centro La Zafra. Y eso no está bien, las asociaciones culturales de Motril precisan de un espacio donde poder ensayar y poner en escena sus obras. También para mostrar las obras fruto de los talleres. Nosotros nos comprometemos a crear un centro municipal para ello”, ha asegurado.

Campaña en redes sociales

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Motril, Flor Almón, ha iniciado una campaña en redes sociales para dar a conocer a las mujeres y hombres que forman parte de la candidatura socialista a las elecciones municipales del 28 de mayo.

Almón ha subrayado que es una iniciativa “ilusionante” para presentar a la sociedad un equipo “confeccionado para hacer que Motril retome su papel como capital de la Costa Tropical, en el que hay representación de los barrios, muchas personas nuevas y otras con más experiencia, que, juntas, están llenando el proyecto socialista de esperanza. Son perfiles muy diversos y comprometidos con el proyecto, con muchas ganas de trabajar por su ciudad y por sus barrios”.

Flor Almón ha destacado que la rodea un grupo de personas cuya fuerza es la honradez, la sinceridad y la cercanía, con una gran capacidad de trabajo, que engloba a todos los sectores sociales de Motril. Personas que generan confianza, son solventes y tienen la ambición necesaria para mejorar la vida de la gente y los servicios públicos municipales”.

“Iniciamos la cuenta atrás de la campaña electoral que dará comienzo en mayo presentando públicamente en redes sociales una lista con perfiles muy diversos y comprometidos con el proyecto de futuro para Motril, mezcla juventud y experiencia, dispuesta a mejorar su ciudad. Sonpersonas comprometidas, con experiencia laboral y personal en el ámbito educativo, empresarial, deportivo, social, científico, sanitario, y profesionales con una gran capacidad de gestión, experiencia en el ámbito público y privado, y gran vocación de servicio”.

“El principal capital que tiene Motril es su gente. Todos y cada uno de los que están en esta candidatura inspiran confianza, credibilidad y consenso. Ofrecemos credibilidad, la de las palabras cumplidas en cuatro años de gobierno, y determinación para mejorar el rumbo de la ciudad”, ha argumentado.

Artículo anteriorLa Cámara de Comercio de Motril presenta su Memoria de 2022
Artículo siguienteEl Partido Más Costa Tropical presenta el cartel de Antonio Escámez como candidato a la alcaldía de Motril