Flor Almón valora la gran inversión de la Diputación, a través del Consorcio Provincial, en las obras de ampliación y modernización del Parque de Bomberos de Motril

60
Publicidad

La secretaria general del PSOE de Motril y portavoz socialista en el Ayuntamiento, Flor Almón, ha valorado la importantísima inversión del Consorcio Provincial de Bomberos, gestionado por la Diputación de Granada, en la capital de la Costa y la Comarca. Almón ha indicado, en la visita realizada a las obras de ampliación y modernización del Parque motrileño con el diputado José García Giralte, que los más de 730.000 euros destinados a las obras de esta instalación, que da servicio a cerca de 100.000 personas, van a permitir a Motril tener un recinto totalmente nuevo y con las mejores infraestructuras para seguridad de la ciudanía.

La secretaria general del PSOE ha resaltado la colaboración entre la Diputación y el Ayuntamiento para poder realizar esta actuación, “una actitud leal y constructiva que confirma el compromiso del presidente de la institución provincial y secretario general del PSOE granadino, José Entrena, con Motril y la Costa”.

Flor Almón ha comentado que la reforma de toda la instalación del Parque de Bomberos de Motril, ubicado en el anejo de Varadero, junto al Puerto, implica también que Protección Civil disponga de unas instalaciones dignas y bien equipadas, “algo que necesitaban y merecían por el formidable trabajo que realizan sus voluntarios”.

“Esta importante obra de modernización del Parque es una magnífica noticia para la ciudadanía, para los Bomberos de Motril y Protección Civil, que son muy queridos y respetados por los motrileños y los vecinos de los municipios vecinos por la formidable labor que realizan”, ha añadido.

“La colaboración leal entre las distintas administraciones y el trabajo que se hace de forma conjunta posibilita que Motril tenga las infraestructuras que necesita y se merece. Recordar que a la obra del nuevo Parque de Bomberos, con un presupuesto de más de 730.000 euros, se suman a los 565.000 euros de aportación del Consorcio de Bomberos a Motril durante este 2021 y la entrega, hace menos de un año, de un camión (277.000 euros) y material para intervenciones en todo tipo de emergencias en terrenos como montes, ramblas o la vega”, ha añadido Flor Almón.

El PSOE lamenta el uso partidista de las redes sociales del Ayuntamiento

El concejal del PSOE Francisco Ruiz ha lamentado el “uso partidista, personal y propagandístico” que está haciendo Luisa García Chamorro de las redes sociales del Ayuntamiento de Motril. Ruiz ha afirmado que la publicación del último vídeo sobre los dos años de su gestión es “una falta total de respeto hacia los motrileños y motrileñas que lo están pasando mal y que, en el peor momento de la historia, tienen que sostener, con su dinero, los caprichos de la alcaldesa como tener el Gobierno más numerosos y caro de la historia”.

“Con las carencias que hay en muchas familias, con un número tan alto de personas desempleadas, suciedad por toda la ciudad y falta de ayudas a los distintos sectores económicos y empresas de Motril, que Luisa García Chamorro presuma de gestión es una broma de mal gusto, otra más de sus mentiras, mentiras, recordamos, por las que está condenada por el tribunal Supremo”, ha añadido.

Francisco Ruiz ha pedido a Luisa García Chamorro “que deje de usar el dinero de todos los motrileños y motrileñas para promocionarse y vender una realidad que no existe”.

“Ya está bien de mentiras. Hasta un dron para sus vídeos se ha pagado Luisa García Chamorro con el dinero de la Alcaldía. Se ha creído que el Ayuntamiento está a su servicio cuando debería estar al servicio de la ciudadanía. Si hiciera el mismo esfuerzo para atender las necesidades de los vecinos y los barrios, Motril estaría realmente de 10, no que cada vez hay más quejas”, ha subrayado.