La  secretaria general del PSOE de Motril y candidata socialista a la Alcaldía, Flor Almón, ha visitado Varadero, donde ha charlado con sus vecinos y ha expuesto las principales propuestas de su programa de gobierno.

 La candidata socialista ha recorrido las calles de Varadero acompañada por vecinos, vecinas y miembros de la candidatura socialista y del equipo de Gobierno como la teniente de alcalde responsable de Anejos, Susana Feixas.

 Almón ha subrayado que los socialistas han trabajado estos cuatro años al frente del Ayuntamiento para mejorar los barrios y pueblos anejos de Motril, “dando voz y protagonismo a sus vecinos y vecinas”.

 “Estamos de jornada electoral en Varadero, que es un barrio muy querido por nosotros y, afortunadamente, con muchos amigos y amigas a quienes estamos explicando que queremos continuar con el trabajo iniciado hace cuatro años junto a ellos y en el que ellos han sido protagonistas”, ha indicado la candidata.

 Flor Almón ha incidido en que el PSOE está siempre al servicio de la ciudadanía y por ello ha pedido el voto para los socialistas, “para poder tener una mayoría suficiente que dé equilibrio y solidez a Motril”.

 “En este tiempo hemos trabajado juntos para mejorar nuestra ciudad y sus anejos, por eso, ahora pedimos el voto para el PSOE. Si creen de verdad en el presente y el futuro de Motril y en proyectos realistas, con gente honrada y con los pies en el suelo, como hemos demostrado en estos cuatro años, que no lo duden, que cuenten conmigo y con el PSOE”, ha afirmado Almón.

 La actual alcaldesa y candidata a la reelección ha insistido en pedir a los motrileños y motrileñas “que no se queden en casa, que salgan y voten para dar una mayoría suficiente al PSOE”.

  “Si siguen pensando, como me han demostrado en estos cuatro años, que Motril se mueve, que ofrece presente y futuro, que cuenten conmigo para hacer, juntos, ese Motril que llevamos construyendo con mucho trabajo, austeridad y honradez”.

Dejar respuesta