Flor Almón expresa el compromiso de los socialistas motrileños en la lucha contra la violencia hacia las mujeres

120
Publicidad

La secretaria general del PSOE de Motril, Flor Almón, ha expresado el “compromiso” de los socialistas motrileños en la lucha contra la violencia hacia las mujeres en el Día Internacional Contra la Violencia de Género. Almón ha recordado que el PSOE siempre ha estado del lado de las mujeres, ha sido pionero en la lucha feminista con leyes como la ley integral contra la violencia de género, y sigue trabajando para alcanzar la verdadera igualdad.

“En días como hoy, me siento especialmente orgullosa de formar parte del PSOE, un partido que ha hecho tanto y ha mostrado tanta sensibilidad hacia las mujeres que han sufrido la violencia machista, que, por desgracia, son demasiadas”, ha afirmado la responsable socialista.

Flor Almón ha mostrado la solidaridad de los socialistas motrileños con todas las mujeres víctimas de este tipo de terrorismo machista y también con sus familias. “Esta es una lacra que no respeta absolutamente nada, ni  edades ni condiciones sociales ni formación académica, nada de nada”, ha señalado.

La secretaria general del PSOE de Motril ha asegurado que contra de los maltratadores y su violencia “es necesaria más educación, mas apoyo y más recursos públicos”.

“En definitiva, más democracia”, ha subrayado Flor Almón, que ha reclamado “no dar ni un paso atrás en la lucha por la igualdad y contra con la violencia machista”.

“Hoy estoy orgullosa de poder tener voz para defender a las mujeres que no tienen voz y para reclamar igualdad”, ha destacado la secretaria general del PSOE de Motril, que ha concluido expresando un deseo: “que desaparezca de una vez esta lacra social tan vergonzosa en España y en el mundo, y que las mujeres podamos, de verdad, sentirnos libres e iguales sin ningún tipo de presión ni mucho menos violencia”, ha recalcado.