El PSOE de Motril ha concluido este viernes la campaña electoral haciendo un llamamiento a la participación ciudadana y pidiendo el voto para Pedro Sánchez, para que los socialistas puedan formar una mayoría amplia que dé estabilidad al Gobierno de España.

 La secretaria general del PSOE de Motril y portavoz en el Ayuntamiento, Flor Almón, ha animado a los motrileños y motrileñas “a votar el domingo, a participar en la gran fiesta de la democracia”.

 Almón ha insistido en que es necesario que la gente no se quede en casa y vote el domingo “a un proyecto que afronta los retos de futuro de forma realista,”.

 La secretaria general del PSOE ha dado las gracias a motrileños y motrileñas “por escuchar sus propuestas con cariño” durante estos días de campaña y ha indicado que espera que la ciudadanía de su apoyo mayoritario a la candidatura socialista “para tener un gobierno de progresoque avance en derechos y libertades, que no deje a nadie atrás”.

 También ha agradecido el esfuerzo de militantes y simpatizantes que han colaborado en una campaña “que por primera vez ha respetado los espacios públicos”.

 “El trabajo realizado por las personas que  forman parte del PSOE, por sus simpatizantes y militantes ha sido muy positivo”, ha manifestado Almón, que ha insistido en “un último esfuerzo” para lograr el respaldo mayoritario de los vecinos y vecinas de Motril.

 “El domingo no hay que quedarse en casa, hay que salir y votar; para que los demás no decidan por nosotros, para que haya una mayoría suficiente del PSOE que avance en derechos y libertades, que afronte con garantías los retos de futuro”.

Gregorio Morales y Manuel Guirado hacen un último llamamiento a la participación y a votar al PSOE “para evitar el bloqueo y afrontar los desafíos y necesidades de nuestro país”

El diputado provincial por la Costa Manuel Guirado y concejal socialista en el Ayuntamiento Gregorio Morales han hecho un último llamamiento a la ciudadanía para que este domingo vayan a votar y apoyen con su voto al PSOE y a Pedro Sánchez.

Morales y Guirado, que han participado en el reparto de información electoral en el mercado de Los Álamos junto con concejales del PSOE en el Ayuntamiento de la capital de la Costa, representantes de Juventudes Socialistas, afiliados y simpatizantes socialistas, han incidido en que es muy importante la participación, “que nadie se quede en casa porque está en juego el futuro de nuestro país”.

“Tenemos que ir todos este domingo a votar y por supuesto, apoyar la opción del PSOE, que es la alternativa al bloqueo, a los desafíos y necesidades que tenemos en este momento, cuestiones como la vivienda, el empleo, la educación, las pensiones, el medio ambiente, la sanidad, la violencia machista, la igualdad de género, que son fundamentales y difícilmente vamos a poder resolver si no tenemos un Gobierno fuerte y estable”, ha argumentado.

Morales ha animado a la participación, para que el PSOE sea la fuerza política más votada y se acabe, “de una vez”, con el bloqueo, “a derecha e izquierda”, que ha sufrido hasta ahora el Gobierno de Pedro Sánchez.

Por su parte, Manuel Guirado ha insistido en que este domingo 10 de noviembre España se juega su futuro, “el nuestro, el de nuestros hijos y nuestras familias”.

Para Guirado, es el momento de apostar por el desbloqueo “y la única opción posible para ello es la del PSOE”.

“Necesitamos que la gente se movilice y deposite su confianza en un Gobierno de progreso, un Gobierno comprometido con la igualdad y los derechos sociales, para que no haya recortes”, ha destacado.

El diputado provincial socialista ha asegurado, por último, que si en abril se votó “con ilusión”, ahora hay que votar “desde la rebelión”, para hacer frente al bloque de las derechas, “que ya se ha quitado la máscara”.

Dejar respuesta