Éxito de la iniciativa ‘Motrileños en Ruta

880
Publicidad

El mágico barrio del Albaicín y las cuevas del Sacromonte se convertían en el destino elegido para el próximo 10 de septiembre, para una nueva salida del programa organizado por el área de Participación Ciudadana, ‘Motrileños en ruta’, dedicado a la realización de visitas por pueblos y lugares emblemáticos de la provincia de Granada.

Este viaje de ‘Motrileños en ruta’ ha agotado sus plazas con rapidez y la demanda por este tipo de salidas continua en alza. El concejal de Participación Ciudadana, David Martín, ha valorado muy positivamente la respuesta de los motrileños y usuarios del programa que, en ese sentido, ha considerado “único para vivir experiencias culturales, lúdicas y de convivencia”.

El edil ha manifestado que desde el área de Participación Ciudadana se van a seguir presentando nuevos viajes para que los vecinos y vecinas de Motril puedan disfrutar de otras ofertas turísticas.

“Ante la alta demanda de la visita al barrio del Albaicín y a las cuevas del Sacromonte, volveremos hacer una nueva salida el próximo 21 de octubre en la que esperamos tener una respuesta tan positiva como ésta. Además, seguiremos organizando nuevos viajes con itinerario en fin de semana para hacerlos más accesibles”, ha informado Martín.

Para concluir, David Martín ha animado a los motrileños a que continúen  participando en estas actividades apuntándose a través del área de Participación Ciudadana, situada en la Biblioteca de ‘José López Rubio’ de la Rambla de Capuchinos, o bien llamando al teléfono 958 83 30 17.