Elvira Ramón critica el engaño del Gobierno a Motril tras bloquear la reforma de la Comisaría

1202
Publicidad

La diputada socialista Elvira Ramón ha exigido explicaciones al Gobierno central por bloquear la reforma de la Comisaría de Motril, pese a prometer el inicio de las obras para después del verano y licitar una partida de casi 800.000 euros.

La representante socialista ha trasladado el estupor de su formación y de la ciudadanía motrileña ante la decisión del PP de anular y aparcar ‘sine die’ el inicio de unos trabajos que contaban con presupuesto y con una tramitación administrativa muy avanzada, y ha reclamado a los representantes del Ejecutivo central que aclare el destino de la partida presupuestaria ya licitada.

Según la diputada el PP utiliza como pretexto el adelanto al pasado mes de agosto del cierre presupuestario para tapar la obstrucción a todos los proyectos e infraestructuras pendientes, pero lo cierto es que es imposible ya disimular el balance cero en actuaciones del Gobierno en Motril y en esta provincia.

También se ha referido a otro incumplimiento del ejecutivo de Rajoy en la Costa como es el proyecto de las canalizaciones de Béznar-Rules, a pesar de la necesidad de agua de los agricultores de la Costa y ante los estragos de la sequía, el Gobierno sigue sin asumir sus competencias, sin cumplir su palabra y sin destinar las inversiones estatales necesarias para redactar y ejecutar los proyectos que hagan posible esta reivindicación histórica.

Elvira Ramón ha urgido al presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, y a su portavoz en Motril, Luisa García Chamorro, a que se dejen de pantomimas y luchen de verdad para encontrar soluciones y respuestas, sin más engaños ni agravios.

Artículo anteriorLópez Cano lamenta que la Junta de Andalucía solo destine 4.400 euros este año para actividades de mayores en el municipio
Artículo siguienteEl Ayuntamiento retoma los talleres de belenismo