La concejala de Anejos, Susana Feixas, junto con representantes de la Asociación Comisión de Fiestas Virgen del Carmen, han presentado las fiestas populares de la Virgen del Carmen que, en esta edición tendrán lugar desde el viernes 13 de julio hasta el lunes 16, festividad de la patrona del mar.

La responsable de Anejos ha destacado el trabajo y esfuerzo de la comisión de fiestas, al tiempo que invitó a todos los motrileños a participar en la celebración.

Por su parte el presidente de la Asociación Comisión de Fiestas Virgen del Carmen, Manuel Pérez, destacó los eventos más importantes programados para estos cuatro días.

Aunque las fiestas comenzará el viernes con un pasacalles a partir de las ocho y media de la tarde, la jornada previa tendrá lugar el Día del Niño con atracciones a precios más baratos para los más pequeños.

Destacan además los actos de carácter religioso el lunes con la tradicional misa en la Lonja Pesquera y la procesión terrestre y marítima con la patrona de los pecadores a partir de las ocho y media de la tarde.

 

Dejar respuesta