El Puerto junto a los ayuntamientos de Motril y Granada inician una línea de colaboración estratégica con el objetivo de lograr desarrollo y creación de empleo

904
Publicidad

El Puerto junto a los ayuntamientos de Motril y Granada inician una línea de colaboración estratégica con el objetivo de lograr desarrollo y creación de empleo. El inicio de esa unión se ha materializado con la primera visita oficial de la historia de un alcalde de la capital, en este caso Francisco Cuenca, a la dársena motrileña.

En el encuentro, además de Cuenca, han estado presentes la alcaldesa de Motril, Flor Almón, y el presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Álvarez de la Chica. Este último destacó que la dársena local es una herramienta de primer orden para conseguir ese desarrollo tanto de Motril como del área metropolitana como de la propia capital.

Álvarez de la Chica explicó algunas cuestiones de vital importancia para el Puerto en las que debe haber un consenso con el ayuntamiento de Granada.

Por su parte, la alcaldesa de Motril, Flor Almón, incidió en la necesaria implicación de los dos ayuntamientos y del Puerto para lograr la creación de riqueza y empleo a través de nuevos proyectos y posibilidades de desarrollo.

Para finalizar, Francisco Cuenca, destacó que las dos líneas estratégicas en las que el ayuntamiento de Granada centrará sus esfuerzos para lograr la mejora de la economía de la capital.

Artículo anteriorIU valora de manera positiva la puesta en marcha de la la Oficina Municipal de Prevención de los Desahucios
Artículo siguientePonen en marcha en Gualchos el primer plan de transporte a demanda en taxi para zonas rurales