El PSOE traslada a Luisa García Chamorro una petición vecinal para que arregle un tramo del acerado de la calle Amura de Estribor, en Varadero, donde hay un agujero

129
Publicidad

 El concejal del Grupo Municipal Socialista Gregorio Morales ha pedido a la alcaldesa que atienda las peticiones de vecinos de Varadero para que se arregle el agujero y cambie algunos de los adoquines de la acera de la calle Amura de Estribor, en la parte que da a la avenida Julio Moreno.

            Morales ha explicado que se trata de unas aceras estrechas por la que los peatones tienen que andar con mucho cuidado porque pueden meter el pie en el agujero o tropezar con algunos adoquines que hay levantados y hacerse bastante daño.

“Hay  personas, sobre todo mayores, que nos han dicho que estos obstáculos les dificulta mucho ir por este lugar, y lo mismo pasa a las personas con movilidad reducida”, ha añadido.

Gregorio Morales ha concluido diciendo que esperan que Luisa García Chamorro sea sensible a esta petición vecinal, “perfectamente asumible para el Ayuntamiento, pues no supone ningún esfuerzo económico”.

“Los barrios de Motril necesitan de Luisa García Chamorro menos fotos y más atención. Los servicios municipales de mantenimiento son muy deficientes. La señora García Chamorro no está cumpliendo. Basta darse una vuelta por cualquier rincón de la ciudad para darse cuenta”, ha afirmado Morales.

Artículo anteriorTodo Deporte 21 de marzo 2023
Artículo siguienteMotril recupera el ‘Stabat Mater’ para dar comienzo a la Semana Santa