El PSOE traslada a la alcaldesa las quejas de vecinos de la Huerta de la Condesa por el desastroso mantenimiento de los espacios públicos

37
Publicidad

El PSOE ha trasladado a la alcaldesa la preocupación vecinal por la dejadez de los servicios de mantenimiento en la Huerta de la Condesa, donde, han denunciado los propios residentes de la zona, lleva saliendo agua de los aspersores de riego de los jardines un par de días. La concejala socialista en Ayuntamiento de Motril Alicia Crespo ha afirmado que este es un capítulo más del notable estado de deterioro que se está produciendo en todos los barrios de Motril “a pesar de las reclamaciones hechas a Luisa García Chamorro, bien directamente en el consistorio o en las redes sociales, donde lo más que hace la alcaldesa es bloquear a toda persona que le haga llegar algún problema”.

“En la Huerta de la Condesa, como pasa en la mayoría de los barrios de Motril, están sufriendo la desastrosa gestión de una Luisa García Chamorro que vive más preocupada por la propaganda que por los problemas reales de la gente”, ha advertido Crespo.

“Con la sequía tan grande que tenemos, manifestándonos incluso por el agua, no puede ser que haya aspersores en las jardineras de la Huerta de la Condesa soltando agua sin parar varios días y los vecinos sorteando balsas de agua para transitar por las aceras. Es una falta de responsabilidad total de la alcaldesa”, ha lamentado la edil del PSOE.

“Y esto no es vandalismo ni ninguna otra cosa, es la dejadez de una persona obsesionada con salir en las fotos y que ha demostrado que es buena para mentir, porque está condenada por ello, pero no para arreglar los problemas de la ciudad”, ha añadido.

“Luisa García Chamorro tiene a Motril en una situación de dejadez vergonzosa. Esperamos que al denunciar esta incidencia en redes sociales y en los medios de comunicación reaccione y, por lo menos, cierre las llaves de paso del agua”, ha dicho Alicia Crespo para concluir.