El concejal del PSOE Gregorio Morales ha requerido a Luisa García Chamorro que solucione los problemas de mantenimiento y limpieza que padecen desde hace un par de años vecinos y comerciantes de la Huerta de la Condesa. Morales se ha hecho eco de la preocupación que existe en la zona por el abandono de los espacios públicos, especialmente por la falta iluminación en algún punto concreto, lo que provoca que en cuanto se hace de noche haya desaprensivos que realizan sus necesidades en plena calle o que también lleven a sus mascotas allí, con lo que al día siguiente aparece minado de excrementos y orines de perros.
El edil socialista ha indicado que es urgente dar respuesta ahora a este problema, “que tiene fácil solución”, porque con el calor se multiplican los malos olores y las posibilidades de que aparezcan plagas de insectos y roedores.
“Y es que hay, además, un sitio especialmente sensible, que es el parque infantil, al que ya no van muchas familias porque el olor y el riesgo de pisar algo desagradable es alto”, ha explicado.
“En la Huerta de la Condesa, como en la mayoría de los barrios de Motril, los vecinos sufren la desastrosa gestión de una Luisa García Chamorro, una persona que vive más preocupada por las fotos y la propaganda que por los problemas reales de la gente”, ha subrayado.
“Esto se arreglaría con algo tan sencillo como añadir algún punto más de luz”, ha argumentado Gregorio Morales, que ha pedido a Luisa García Chamorro “que gestione de una vez y se ocupe de las necesidades de vecinos y vecinas como los de la Huerta de la Condesa, que no es la primera vez que nos piden ayuda para que se actúe en su barrio”, ha recordado.