El PSOE lamenta que la alcaldesa convoque “tarde, mal o nunca” a los concejales de la oposición a los actos institucionales

76
Publicidad

El Grupo Municipal del PSOE ha pedido por escrito a la alcaldesa, en el Registro del Ayuntamiento, que sea leal y convoque a los concejales de la oposición a los actos institucionales organizados por el Consistorio. La concejala Alicia Crespo ha mostrado el malestar del PSOE por conocer, con apenas una hora de antelación, cuando estos actos se organizan con tiempo, que este viernes se celebraba un minuto de Silencio por las Víctimas del COVI-19.

“Hemos tenido conocimiento de este acto oficial por medio de mensaje de WhatsApp, una hora antes de su celebración”, ha informado Crespo que ha recordado que no es la primera vez que la Alcaldesa no invita a los concejales de la oposición a actos institucionales, “como, por ejemplo, cuando vino el presidente de la Junta”.

“También se da el caso de que se nos invita con tan escaso margen de tiempo, o se equivocan en el horario de la convocatoria, como pasó en la entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad a la Divina Pastora, que ocurrió que nos citaron a otra hora y cuando llegamos, había terminado”, ha explicado la concejala del PSOE.

“Rogaríamos que, en el futuro, nos avisaran de los actos institucionales con tiempo suficiente para incluirlo en las agendas de los concejales, no con una hora escasa como ha ocurrido este viernes con el minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del COVID-19. No queremos creer que lo hacen con mala fe pero sí hemos constatado que se equivocan muchas veces. Es otro ejemplo más del Motril de 10”, ha concluido Alicia Crespo.