El PSOE lamenta el mal estado de conservación del parque infantil del Parque de Las Provincias, en Los Álamos, abierto recientemente

133
Publicidad

El PSOE de Motril ha reclamado a la alcaldesa que gestione de una vez y realice actuaciones de mantenimiento y limpieza en el parque infantil del Parque de Las Provincias, en el barrio de Los Álamos, donde, al poco tiempo de haber sido inauguradas estas instalaciones, ya hay balancines sin cadenas y está todo muy sucio. El concejal del Grupo Municipal Socialista Gregorio Morales ha alertado del peligro que supone para los más pequeños y sus familias el que haya columpios rotos y, sobre todo, la suciedad, mucha suciedad, con infinidad de papeles, latas y otro tipo de residuos tirados por todas partes.

Morales ha indicado que esta es una petición que parte de vecinos de la zona, “quienes han trasladado al Grupo Municipal Socialista su preocupación por el abandono de este espacio público en uno de los barrios más poblados de Motril”.

“Ya estábamos acostumbrados, por desgracia, al abandono de los parques infantiles que hay por Motril pero el deterioro de éste en tan poco tiempo es lamentable. Necesita un buen repaso de mantenimiento y limpieza. Está descuidado, como el resto del barrio, y no nos extraña porque la gestión de Luisa García Chamorro en esta zona de la ciudad es muy deficiente”, ha añadido.

“Insistimos, son peticiones vecinales que precisan una respuesta rápida de Luisa García Chamorro. Y hay que actuar rápido porque hace calor y ahora las familias pasan más tiempo en la calle y en el parque. Sin embargo, no pueden disfrutarlo en condiciones porque tienen que soportar esta dejadez de la alcaldesa. Que se ponga las pilas, se deje de fotos y gestione de una vez”, ha afirmado Gregorio Morales.

Artículo anteriorCiudadanos cumple con su promesa de unir por vial Playa Granada y Playa de Poniente
Artículo siguienteSaavedra (PP-Granada): “El tren Granada-Motril es ahora o nunca”