Ciudadanos cumple con su promesa de unir por vial Playa Granada y Playa de Poniente

123
Publicidad

El portavoz de CS en el Ayuntamiento de Motril y concejal de Desarrollo Urbanístico del Litoral, Turismo y Playas, José Lemos, ha reivindicado esta mañana “la promesa cumplida” por parte del partido liberal de una de las principales demandas históricas del litoral motrileño: la conexión por vial entre Playa Granada y Playa de Poniente, lo que supone ·la vertebración de las dos principales zonas turísticas de Motril”.

“Se trata de una obra que llevábamos mucho tiempo esperando, porque no solo mejora la movilidad sino el desarrollo de la ciudad en esta zona, que va a dar muchas facilidades y mejorar los accesos pero que también visualmente va servir de escaparate para que los viandantes puedan ir viendo cómo avanzan los proyectos que se están desarrollando en el litoral. Con esta iniciativa, CS sigue cumpliendo con su compromiso con los motrileños, que están comprobando lo bien que sientan las políticas liberales a nuestra ciudad”, ha señalado.

Con un plazo de ejecución de cuatro meses, Lemos ha explicado que la inversión que se realiza para esta actuación asciende a 440.000 euros.  Esta primera fase consta de una calzada de doble sentido con una anchura de diez y una longitud de 450 metros, dos rotondas de entrada que distribuirán el tráfico, y la instalación de 24 farolas con iluminación Led, acerado y zonas verdes. “Poco a poco vamos construyendo la zona de playas que todos queremos, un litoral amable, sostenible, conectado y vivo. Esa es la razón por la que llegamos a la política, para cambiar las cosas a mejor, y en eso seguiremos trabajando”, ha concluido Lemos.

Artículo anteriorAndalucía Por Sí pedirá en el pleno que la calle Cantarranas se incluya en el plan de asfaltado de este año
Artículo siguienteEl PSOE lamenta el mal estado de conservación del parque infantil del Parque de Las Provincias, en Los Álamos, abierto recientemente