El PSOE lamenta el despilfarro de más de 100.000 euros para remodelar la ‘Paellera’ de la avenida de Salobreña e insiste en que en Motril hay zonas donde hace más falta

33
Publicidad

La concejala del PSOE de Motril Alicia Crespo ha lamentado que la alcaldesa promueva una obra en la avenida de Salobreña para gastar más de 100.000 euros en una fuente relativamente nueva (tiene diez años), cuando en los barrios y en los anejos hay muchas necesidades y más urgentes. Crespo ha afirmado que despilfarrar este dinero en la paellera es otra frivolidad más de Luisa García Chamorro, “que vive en un mundo aparte, apartada de la realidad de la ciudad, instalada en la propaganda y las apariencias, sobre todo tras los últimos escándalos por la multa de su condena por mentir”.

 Desde el Grupo Municipal Socialista han reprochado a la alcaldesa que este proyecto no se corresponde con el tiempo de crisis que vivimos y las medidas que reclama la ciudadanía para mejorar sus barrios y sus vidas.

 “Todos los meses traemos al Pleno propuestas que parten de los propios vecinos para mejorar la limpieza y el mantenimiento de sus barrios. También para ayudar a quienes peor lo están pasando después de esta época tan dura de pandemia”, ha advertido Alicia Crespo, que ha explicado que desde Varadero, pasando por Las Explanadas, Las Angustias, Los Álamos, Cuartel de Simancas, Río Ebro o San Antonio “reclaman a su ayuntamiento más atención y que se arreglen sus problemas. Pero nada, lo prioritario para Luisa García Chamorro es echarle 100.000 euros a la paellera”.

 La edil del PSOE ha destacado que incluso en la avenida de Salobreña, una vía eminentemente comercial y donde hay organismos oficiales, varios grandes supermercados, bares y restaurantes, hay otras necesidades y, por ejemplo, no se han eliminado las barreras arquitectónicas que existen, “como la rampa para personas con movilidad reducida que sigue siendo una verdadera trampa”.

“Es increíble que anuncien esto ahora cuando hace solo 10 años, en la avenida de Salobreña, el entonces Gobierno municipal del PP, en el que estaba Luisa García Chamorro, invirtiera más de cuatro millones de euros de los ‘Fondos Zapatero’ en su remodelación”, ha criticado Crespo, que ha emplazado a Luisa García Chamorro a ayudar a la gente que realmente lo necesita.

 04“Motril necesita más programas sociales, planes de empleo, ayudas al comercio y a las empresas. También mejorar bastante la limpieza y obras en los barrios. Lo demás es una frivolidad propia de quien vive en su propio mundo”, ha indicado la concejala socialista.