El PSOE denuncia que vecinos y comerciantes tienen que barrer sus aceras en calles como La Mancha, en el entorno del barrio de La Fabriquilla

55
Publicidad

La secretaria general del PSOE de Motril, Flor Almón, ha lamentado que vecinos y comerciantes de calles como La Mancha, en el entorno del barrio de La Fabriquilla, tengan que estar limpiando continuamente la vía pública con sus propios medios como consecuencia de la desastrosa gestión de Luisa García Chamorro. Almón se ha hecho eco del malestar que existe aquí y en otras partes de la ciudad por lo que ha considerado una falta de “consideración, empatía y solidaridad hacia los motrileños y motrileñas” que pagan religiosamente sus impuestos pero que no reciben a cambio unos servicios básicos de limpieza y mantenimiento por parte del Gobierno del PP.

“No es la primera vez que le damos voz a vecinos de la Fabriquilla. En otras ocasiones hemos denunciado que ellos mismos se han organizado y han tenido que vaciar las papeleras y limpiar las aceras usando sus propias escobas, fregonas y detergente”, ha subrayado la responsable socialista.

Flor Almón ha evidenciado que hasta los comerciantes, para abrir su negocio, “tienen que barrer y adecentar el entorno de un negocio que pusieron en marcha  y mantienen con mucho esfuerzo.

La secretaria general de los socialistas ha pedido a Luisa García Chamorro que tenga “sensibilidad y generosidad, la que debe a los vecinos y vecinas de Motril, porque lo que están pidiendo no son grandes obras ni cosas gravosas sino un mantenimiento mínimo y básico de sus calles para que no tengan que salir a limpiar el entorno donde viven o trabajan ”.

Almón ha concluido pidiendo a García Chamorro “que se deje de fotos y autobombo y se preocupe de lo que de verdad debe preocuparse una alcaldesa, que son los problemas de sus vecinos y vecinas”.