El PSOE denuncia el estado de abandono de la calle Horno Nuevo, donde hace semanas que no se limpia  

147
Publicidad

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril Gregorio Morales ha denunciado el lamentable estado de abandono en que se encuentra la calle Horno Nuevo, donde han denunciado vecinos y vecinas de la zona, no se limpia desde hace más de 15 días. Morales ha advertido que la suciedad y los malos olores hacen muy desagradable el paso por este enclave singular de la ciudad, ”que la mala gestión de Luisa García Chamorro ha convertido en un estercolero”.

“Es una pena que en pleno centro, junto a dos de los lugares culturales más importantes de Motril, como son el Teatro Calderón o el Museo Hernández Quero, lo veamos todo comido por la suciedad y el olor sea insoportable. Los vecinos no merecen esto. Motril no merece a Luisa García Chamorro como alcaldesa”, ha afirmado.

“Esperamos que esta denuncia pública la obligue a asumir su responsabilidad y ordene la limpieza de este pasaje singular de Motril, por el que cada día pasan muchísimas personas y en el que hay varias casas, además de una carpintería y otros negocios”, ha expresado Morales.

“Y ya no es que no se limpie, es que es peligroso, como advierten vecinos de la zona, hartos de limpiar ellos mismos y de que este sea un lugar al que algunas personas van a beber o a hacer sus necesidades”, ha evidenciado.

Gregorio Morales ha comentado, por último, que Luisa García Chamorro, además de abandonar este lugar histórico, tampoco ha cumplido el acuerdo para que poner una placa informativa que indicara que allí se situaba la entrada a la judería o que tiene uno de los pocos vestigios de la muralla de la ciudad antigua que conectaba con la acequia.

Artículo anteriorIU-Equo denuncia el mal estado de los parques infantiles de la ciudad
Artículo siguienteEl PP de Motril continúa recogiendo propuestas en el segundo foro dedicado al deporte