El PP de Motril continúa recogiendo propuestas en el segundo foro dedicado al deporte

151
Publicidad

Los populares celebraban el segundo foro “Motril, Contigo Más Deporte” que desbordaba todas las expectativas en la tarde de ayer en el Museo Hernández Quero. La presidenta de los populares agradeció la presencia del vicesecretario Francisco Chaves junto al nuevo integrante de la formación política José Miguel Peña en este foro que servirá para recoger las propuestas de este colectivo.
“En el deporte a nivel local, tenemos grandes clubes y atletas, debemos seguir potenciando el deporte en nuestra ciudad y escuchando sus necesidades es la mejor manera de crear un proyecto que se ajuste a nuestra ciudad”, ha expuesto Luisa García Chamorro.
Para García Chamorro era necesario “seguir abriendo el partido a la sociedad y contar con la experiencia y relevancia de personas como Francisco Chaves o José Miguel Peña en materia de gestión deportiva”.


Por su parte, el vicesecretario popular, Francisco Chaves, ha remarcado la importancia de escuchar a la sociedad y en especial al mundo deportivo para “configurar un programa que se adecue a las necesidades de las entidades deportivas de la ciudad, así como, los retos del futuro de cara al próximo mandato municipal si el Partido Popular revalida la alcaldía de Motril”.
El recién incorporado a las listas populares, José Miguel Peña, se ha mostrado agradecido con el recibimiento recibido tras el anuncio de su incorporación al PP de Motril y ha valorado de manera positiva “esta primera intervención que sirve para escuchar y empatizar con la sociedad deportiva, con la que nos queda mucho por trabajar de cara al futuro”.
El foro, de temática deportiva, ha servido para poner de manifiesto la línea que los populares seguirán en su programa electoral y reunión más de medio centenar de asistentes que representaban al colectivo deportivo en todas sus vertientes. El próximo foro: “Motril, Contigo Más Agricultura y Pesca” tendrá lugar mañana jueves a las nueve de la noche en la Casa de la Cultura de Carchuna.

Artículo anteriorEl PSOE denuncia el estado de abandono de la calle Horno Nuevo, donde hace semanas que no se limpia  
Artículo siguienteEl Puerto de Motril trabaja con el horizonte temporal de cuatro años para el desarrollo de proyectos por valor de 133 millones de euros