Publicidad

El PSOE de Motril ha iniciado la campaña electoral en un acto con simpatizantes y militantes en la sede de la Rambla de Capuchinos en el que el portavoz socialista Francisco Sánchez-Cantalejo ha pedido el voto para Pedro Sánchez, “para que continúe al frente de España un gobierno progresista que garantice el estado de bienestar y no vuelva a la senda de los recortes”.

“Entre todo el ruido que hay últimamente, tenemos la oportunidad de decidir qué proyecto político queremos para España y la mejor opción, sin duda, es la del partido socialista porque es el que defiende a la mayoría de la ciudadanía, el que cree en los derechos sociales y los servicios públicos, el que cree en el progreso”, ha argumentado Sánchez-Cantalejo.

El portavoz socialista ha afirmado que comienzan la campaña con la ilusión de que Pedro Sánchez, pueda, “por fin, y ante el bloqueo a derecha e izquierda, formar un gobierno de progreso, estable y coherente para abordar los desafíos y las amenazas que tenemos por delante”.

Sánchez-Cantalejo ha subrayado la importancia de ir a votar en estas elecciones generales “porque España no puede seguir perdiendo tiempo”.

“Hay que ir a votar el domingo 10 de noviembre porque si no, la abstención beneficiará a la derechas. Si no vamos a votar no podemos después quejarnos de lo que otros han decidido por nosotros”, ha advertido.

“Hay que defender los avances sociales logrados por el PSOE y eso es lo que queremos transmitir a la ciudadanía: que si no votamos, vendrán otros partidos que no creen en los servicios públicos ni en la igualdad de derechos y oportunidades, vendrán los que solo benefician a una parte de la población y que han tenido a España bloqueada solo por interese partidistas”, ha asegurado Sánchez-Cantalejo.

Por último, Francisco Sánchez-Cantalejo ha concluido pidiendo la confianza de motrileños y  motrileñas y recordando que hay que participar “en este momento tan importante de nuestra historia en el que nos jugamos mucho, en el que hay que caminar hacia la justicia social, la estabilidad y la convivencia.