El PSOE de Motril celebra una jornada de estrategia en la que participan medio centenar de personas

174
Publicidad

Los socialistas motrileños están preparando la campaña para las elecciones del próximo 28 de mayo con una serie de actos y encuentros encaminados a presentar a la ciudadanía la mejor opción posible de la mano de Flor Almon. Y en este camino, que quiere hacer junto a los motrileños y motrileños, ha celebrado  una jornada de estrategia en la que se ha recogido la opinión de casi medio centenar de militantes y simpatizantes en el Centro de Arte José Hernández Quero.

Ha sido un encuentro de escucha activa que va a servir al PSOE de Motril para sentar las bases de la que será su campaña y programa electoral, un programa, ha destacado la secretaria general, Flor Almón, “que pretende ser lo más parecido a la ciudad y a sus barrios, lo más ajustada a la realidad, y que pretende llevar de nuevo a Motril a ser la capital de la Costa Tropical”.

“Estamos ilusionados con un cambio en Motril, un cambio que nos permita volver a ser lo que nunca debimos dejar de ser, que recupere la fortaleza para liderar los servicios, el comercio, la economía de toda la Comarca”, ha subrayado.

“Y ese cambio va a venir de un proyecto en el que llevamos trabajando ya cuatro años desde la oposición, con visitas a barrios, a asociaciones y a sectores económicos cuyas inquietudes hemos trasladado a los plenos del Ayuntamiento, brindando fórmulas para avanzar”.

“Todo este trabajo previo ha dado lugar a un grupo numeroso de trabajo que ahora se refuerza y que se va a preocupar y ocupar de escuchar a los motrileños y motrileños para presentar una alternativa en las próximas elecciones que suponga una gestión más eficaz de los servicios públicos, donde haya protagonismo para los barrios y donde el sector empresarial y las personas tengan verdadero apoyo de su Ayuntamiento. Para hacer crecer a Motril”, ha argumentado.

Flor Almón ha destacado también que “para Motril son muy importantes Carchuna y Calahonda y que por eso es importante hacer una estrategia electoral juntos, en positivo, luchando por los intereses del Llano”.

Finalmente, el portavoz del PSOE en Carchuna y Calahonda, Juan Alberto Ferrer, que ha participado activamente en esta jornada de estrategia, se ha referido también a estos cuatro años de trabajo realizados por el grupo socialista en Carchuna y Calahonda, “que nos ha llevado tender una gran red con nuestros vecinos y vecinas”.

“Ya nos queda plasmar toda esa acción de escucha y atención a los vecinos y vecinas de Carchuna y Calahonda , junto a las aportaciones de esta jornada, en el programa que vamos a presentar en las próximas elecciones”, ha declarado.

Artículo anteriorCrónica Semanal 11 de febrero 2023
Artículo siguienteLa Hermandad de la Patrona de Motril aprueba el diseño del nuevo trono diseñado por Álvaro Abril